Sólo las compañías completamente dedicadas y que permanecen concentradas en una cosa, alcanzan el éxito. Para Kaspersky esto significa la batalla contra el malware de computadora. En 2010, Kaspersky festejó su 13° aniversario.

Kaspersky Lab siempre ha puesto todos sus recursos y conocimientos en la prevención de la propagación de estas amenazas y en la educación de la comunidad en general sobre las mejores prácticas para asegurar la mayor seguridad en línea posible. El éxito de la misión de la Compañía ha dado como resultado que Kaspersky Lab emerja como la compañía privada anti-malware más grande del mundo. Fundada en 1997, la Compañía ofrece sus productos y tecnologías a la industria y virtualmente a consumidores de cada país alrededor del mundo. Hoy en día, más de 300 millones de usuarios en el mundo están protegidos por la tecnología de Kaspersky Lab.

Hay más de 300 millones de usuarios en todo el mundo protegidos por nuestra tecnología, con más de 150.000 nuevos clientes añadidos cada semana.

Empresa:
Nombre:
E-mail:
Comentario: